No al concurso público de la gestión del Palacio de Festivales
Contactar con el autor de la petición
This comment has been removed by the author of the petition.
Reason for the removal: Comentario vacio
NO!! no nos hagais estoo!!!
Un saludoo a todos los actores y actricees
LO CONSEGUIREMOOS! :)
El del apartamento.
Lo siento
NO AL CIERRE DE LA ESCUELA
Para mi y se que para muchos de mis compañeros ha sido de lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida.
La Escuela se formo gracias al empeño y tesón de Román Calleja y la ayuda indiscutible de nuestros profesores, Obdulia Peredo, Ricardo Moya,Belín Cabrillo..y perdonar que no nombre a los demás.
Lucharon, pero luchar de verdad, hasta conseguir que todo lo
que habíamos aprendido se pudiera evaluar de forma oficial.
Gracias a Román Calleja y nuestros profesores hemos obtenido
nuestro título oficial " Licenciados en Arte Dramático" por la Escuela de Sevilla.
Yo no voy a criticar a los que quieren cargarse a la enseñanza pública, solo con el intento y el pensamiento de lo que quieren hacer, a mi ese gente no me interesa.
NO AL CIERRE.SE LUCHO MUCHO, SE CONSIGUIÓ MUCHO Y YO FUI MUY FELIZ.GRACIAS POR LOS AÑOS QUE VIVÍ EN LA ESCUELA.
lYDIA
n comentario...
Señor SERNA: está usted "creando un laboratorio" que puede estar apunto de estallar:
promete devolver la subvención al colegio privado perteneciente a "LA OBRA" donde acuden hijos de agnósticos buscando el "braguetazo".
¿Con qué dinero doy la subvención?
Fácil:
1. Quito los profesores de inglés de los colegios públicos como el IES Cantabria, hasta ahora la mejor experiencia piloto que había.
2. Quito la subvención que permitía abrir las iglesias en verano para que los turistas vean las riquezas del Patrimonio Artístico/Religioso y Arquitectónico. Si quieren los turistas ver arte que vallan a otra región que aquí en Cantabria no necesitamos turistas. Aquí el que va a la iglesia es para rezar. Nada más.
3. ...
4. ...
5. ...
empiezan a acojonarse... que miedito tienen de salir en el periodico!!
| This discussion has been closed. |