Hagamos justicia a la Lactancia prolongada
Contactar con el autor de la petición
Re:
Gracias hermosa!! por compartir tu comentario, un abrazo desde Berlin a Tenerife. Gracias! por ser conciente y dejar a tu niña ser lo que es niña! y feliz!
Begoña
Re:
Re:
Gracias por tus palabras claras y fuerte corazón. Gracias por darnos la mano y sacar a la luz la verdad Gracias!
Begoña
Re:
Como tu dices : Es impresionante ver que con lo avanzados que estamos en otras áreas en temas de lactancia tenemos que luchar día a día para que se nos respete.
Todo cuanto dice tienes toda la razón lo mismo digo yo y hasta mi hijo (en su forma) dentro de esta situación.
Gracias! y un abrazo a todos de la Asociación: Espacio Crianza Leganés Gracias!
Begoña
Re:
Lamentablemente el pecho los han convertido y muchas lo han permitido... en simbolos de dinero y sexuales, pero todo tiene su sabio motivo (el reafirmar y aceptar lo hermoso que es la naturaleza y sus ciclos) y su forma sana de regresar a las raices, a la esencia de la vida y origenes.
Te doy todas las gracias por ayudarnos :o)
Begoña
Re:
Que hermoso sentir tu dicha en tu bello mensaje, sigue así ♥ tu bello hijo es feliz y se sabe por que tu eres el reflejo de su dicha.
Gracias pr compartir Y AYUDAR!
Begoña
Re:
Me da gusto leer los mensajes y es tan hermoso porque ver como seguiis adelante, disfrutando me hace sentir que entre Kosmo y yo hay una hermosa unión presente aun que no sea física.
Gracias de ♥!
Begoña
Re:
Meda gusto!!! sentir tanta felicidad de una completa familia! y en ella se encuentra la tetita :o)
Gracias de ♥ por ayudas y compartir vuestra dicha!
Begoña
Re:
Re:
Vida quiesiera escribirte más que simplemente una palabra, pero lo que siento al leer el mensaje y los mensajes que he leido antes es tan hermoso que solo puedo decirte: GRACIAS!!!! DE ♥
Bendiciones para tus tres hijos y para ti y el padre.
Gracias!
Mi hija estuvo con teta hasta que quiso 3 años y pico. Los padres estamos separados y el padre está totalmente de acuerdo con esta forma de vida porque considera que es lo mejor para su hija. Y estamos orgullosos de practicar la crianza con apego.
| This discussion has been closed. |
saludos desde tenerife