Renuncia Arturo Martínez por injurias a profesores de filosofía
Contactar con el autor de la petición
falsos, por tanto injuriosos, contra profesores que, mal que mal,
son parte de la más grande entidad que sustenta a la CUT, incluso
económicamente, para que este cara dura coma langosta. Esa
ha sido su "castigada" vida.
Por esta misma razón, necesitamos una mejor educación para chile... no queremos que nuestros "representantes" sean tan ignorantes...
Me gustaría mantener el contacto con el grupo. Saludos fraternos.
que dejen trabajar a los estudiantes.
y de pasadita que se vaya Gajardo tambien que lo único que estan haciendo estas sanquijuelas es colgarse del movimiento estudiantil esperando las migajas del sistema binominal, porque hasta ahora no han abogado por el cambio de este sistema, es más lo avalan, porque de ello quieren mamar.
Me parece que lo mas indicado es que este señor que no representa a nadie renuncie y ademas el colegio de profesores se retire de la CUT. Nosotros somos los que solventamos a esta institucion ya que al año le facilitamos una suma de 100 millones aproximadamente
Re: contacto Reprofich
Estimado(a):
Por ahora Reprofich (2001 - 2007) "resucitó" gracias a la mala lengua de Martinez. No sabemos si surgiran iniciativas nuevas. En todo caso nos podemos comunicar por internet: [email protected]
Tambien me ubicas en FaceBook
Gracias por tu apoyo.
sobre la disculpa
#21: - A. M. ofreció una disculpa hace algunos días. No nos parece suficiente. Sostenemos que debe renunciar por los argumentos expuestos.
Gracias por tu apoyo.
| This discussion has been closed. |