Peticiones.ec

Estamos en contra de la expulsión de Julia.

Contactar con el autor de la petición

Huésped#1 Sep 10, 2015, 05:05
Amigos , mi mama necesita el apoyo de ustedes para que le aprueben quedarse mas tiempo con mi familia en Finlandia (Marjoric y Jaakko), con solo aprobar esta peticion, Gracias a todos .Creo firmemente en la voluntad de Dios Jehova
Carlos#2 Sep 10, 2015, 09:56

Estamos en contra de la expulsion de Julia

Conocí a Julia desde hace casi 25 años en su casa, fuimos con mi esposa, a visitar a su hija Marjorie gran amiga nuestra, desde ese día en adelante fui conociendola como una madre muy ejemplar, amiga de sus hijos, de carácter firme y muy alegre, con gran amabilidad para con las personas; conversadora y de buen corazón.

Pido a las autoridades de Finlandia que permitan a Julia vivir en ese gran país, reunida con su familia, es un gesto humanitario que debe ser apoyado, impidiendo su expulsión

Huésped#3 Sep 10, 2015, 12:41

No a la expulsión a la Sra. Julia ella es una muy buena mujer excelente madre muestra de ello son sus hijas, familia unida permitan le la reagrupación familiar con su hija. Agradezco anticipadamente a la aceptación de la Sra. Julia bello País de Finlandia.

Huésped#4 Sep 10, 2015, 14:07
Conozco a la Sra. Julia como madre de una de mis mejores amigas, Marjoric. Siempre vi a sus padres, sobre todo a su madre, pendiente y alrededor de sus hijos, como buena madre y responsable que es. Me auno a esta peticion de reunificacion familiar porque creo necesario que la Sra Julia este al lado y cuidado de su hija ahora, y sigan apoyadose mutuamente como siempre lo han hecho.
Huésped#5 Sep 10, 2015, 14:57
Julia es una persona muy confiable, buena y con principios morales muy arraigados. Ojalá acepten su petición.... merece estar al lado de su familia.
Huésped#6 Sep 10, 2015, 19:29
Mi querida Julia, una persona integra, de buenos principios dedicada íntegramente a su familia, una gran amiga. Todos los parabienes para ella.
Huésped#7 Sep 11, 2015, 04:03
Amiga Marjoric te deseo lo mejor y que finalmente estés al lado de tu mama, el mejor tesoro que Dios nos ha dado, que Dios te bendiga
Huésped#8 Sep 11, 2015, 07:34

Re:

#1: -  

Huésped#9 Sep 11, 2015, 07:39
Conosco muchos años a dona Julia una excelente madre y ejemplar dios la bendiga
Huésped#10 Sep 11, 2015, 08:18
Agradezco al gobierno de Canada por permitir que mi Madre viva conmigo. Espero el gobierno de Finlandia haga lo mismo permitiendo a la Sra. Julia vivir feliz con su hija y esposo.
Huésped#11 Sep 12, 2015, 09:14
Madre solo Una,si Una madre Cria sus hijos por que Negarle el derecho a Una madre el derecho De recojer los frutos De Lo que sembro cuando los crio ? ... La Mama es parte De la Familia , y bajo ningun motivo debe ser alejada De su hija y menos cuando se Vive al otro lado De el mundi. Dios ilumine a estas personas y tomen la Decicion Correcta que es que Tu y Tu Mami esten juntas.
Pepe Tapia#12 Sep 12, 2015, 11:29

c

Conocemos a Julia y a toda la família por mas de 27 años, sabemos y respondemos por lá calidad de personas que ellos son , por todo este tiempo nos han brindado su amistad y cariño desinteresadamente , siempre han estado juntos por ello la recomendacion y consideracion de que debe quase darse en Finlândia com hija y su yerno como família que son.

i

Huésped#13 Sep 12, 2015, 11:35
La Sra Julia es una excelente persona, madre, y amiga, la conozco desde 1977 de muy buen corazón, siempre apoyando al mas necesitado, se merece quedarse al lado de su hija, los años pasan y seria muy triste quedarse sola.
Huésped#14 Sep 12, 2015, 11:44
Dios quiera que puedas quedarte con tu mami,,,Suerte...
Huésped#15 Sep 12, 2015, 11:45
Tuve la oportunidad d conocer y compartir con Julia muchos momentos, es una persona excelente, de un corazon enorme y mucha bondad, se merece tener el derecho de compartir sus dias con su familia.
Huésped#16 Sep 12, 2015, 11:45
Toda la suerte para la estadía de la señora JULIA; una pesona de bien y de muy buen corazón. Bendiciones para su digna y hermosa familia.
Djanna#17 Sep 12, 2015, 11:57

Conozco a la Sra. Julia y a su familia hace más de 10 años, 13 para ser exacta, porque es la madre de una de mis mejores amigas.

Desde que la conocí, ha sido un ejemplo de dedicación y responsabilidad. Siempre ha estado velando por el bienestar de los suyos, como esposa, madre y abuela.

Tengo el gusto de poder decir que conozco a su familia, como no dejar de recordar que desde el primer día que llegué a su casa fui bienvenida y siempre me recibió con los brazos abiertos con el cariño, amabilidad, hospitalidad y respeto que tiene para los demás y en especial si somos amigos de sus hijos.

Espero que logren reconsiderar la petición, y pueda quedarse en Finlandia al lado de Marjoric con quién a vivido toda su vida y sigan juntas al lado de Jakko como la familia unida que siempre han sido.

Huésped#18 Sep 12, 2015, 12:31
Porque una persona mayor como la señora Julia sólo quiere estar con sus hijos y nietos cerca, no le va a quitar trabaja a nadie ni va a ser una carga económica para el gobierno, simplemente necesita del cuidado y cariño de su familia.
Huésped#19 Sep 12, 2015, 13:08
En mi país Peru la familia es lo mas importante, y la familia Alava es muy unida siempre a pesar de las distancias ellos están siempre juntos, esperamos que la Sra Julia pueda quedarse con su hija y su yerno en Finlandia para no vivir sola aquí en Perú. Los conozco hace mas de 10 años y les tengo mucho cariño.
Huésped#20 Sep 12, 2015, 13:33
Cuando una persona se encuentra lejos de su tierra, extraña a su gente pero todo eso se reconforta cuando tiene a su lado a la persona mas amada su mama eso es un gran bendición
permitan que julia se quede al lado de su familia
Huésped#21 Sep 12, 2015, 13:40
La Sra. Julia es una excelente persona y merece estar con su hija! Es una persona con buenos valores y sentimientos y una gran madre y eso se refleja en sus hijas. Será una buena ciudadana y necesita estar al lado de su familia!
Huésped#22 Sep 12, 2015, 13:43
Tuve el agrado de trabajar con Majoric Alava y puedo decir que es una persona admirable, dedicada a su familia, y lo mas justo es que ella y su madre puedan vivir juntos en Finlandia, estoy seguro que sera una grata residente.
Dios las Bendiga!
Un abrazo
Huésped#23 Sep 12, 2015, 15:06
Soy madre y tengan la seguridad que los últimos años de nuestras vidas quisiera vivirla con mis hijos, por favor por un tema de humanidad y sentimientos permitan que se quede .
Huésped#24 Sep 12, 2015, 15:14

Re:

#1: -  

La Sra. Julia...por no decir, mi segunda mamá...es la persona más tierna, cariñosa y dulce. Me acogió muchas veces en su casa, para Navidad y otros eventos; siempre conversé con ella, disfruté de sus recuerdos y me sume a su familia. Tengo demasiados, buenos recuerdos....Les puedo decir, que es una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida: valores, principios, filosofía de vida e identidad, la identifican. Realmente, es una mujer muy buena y muy fuerte. La admiro mucho por su esfuerzo y fortaleza....tengo la ventaja que yo la conozco y que he compartido mucho con ella!... se merece todo lo meor!

Huésped#25 Sep 12, 2015, 15:28
I hope Finlandia accept a Mrs Julia like as its Citizen because She is a honorable person an excellent mother. God bless her.