Estamos en contra de la expulsión de Julia.
Contactar con el autor de la petición
Estamos en contra de la expulsion de Julia
Conocí a Julia desde hace casi 25 años en su casa, fuimos con mi esposa, a visitar a su hija Marjorie gran amiga nuestra, desde ese día en adelante fui conociendola como una madre muy ejemplar, amiga de sus hijos, de carácter firme y muy alegre, con gran amabilidad para con las personas; conversadora y de buen corazón.
Pido a las autoridades de Finlandia que permitan a Julia vivir en ese gran país, reunida con su familia, es un gesto humanitario que debe ser apoyado, impidiendo su expulsión
No a la expulsión a la Sra. Julia ella es una muy buena mujer excelente madre muestra de ello son sus hijas, familia unida permitan le la reagrupación familiar con su hija. Agradezco anticipadamente a la aceptación de la Sra. Julia bello País de Finlandia.
c
Conocemos a Julia y a toda la família por mas de 27 años, sabemos y respondemos por lá calidad de personas que ellos son , por todo este tiempo nos han brindado su amistad y cariño desinteresadamente , siempre han estado juntos por ello la recomendacion y consideracion de que debe quase darse en Finlândia com hija y su yerno como família que son.
i
Conozco a la Sra. Julia y a su familia hace más de 10 años, 13 para ser exacta, porque es la madre de una de mis mejores amigas.
Desde que la conocí, ha sido un ejemplo de dedicación y responsabilidad. Siempre ha estado velando por el bienestar de los suyos, como esposa, madre y abuela.
Tengo el gusto de poder decir que conozco a su familia, como no dejar de recordar que desde el primer día que llegué a su casa fui bienvenida y siempre me recibió con los brazos abiertos con el cariño, amabilidad, hospitalidad y respeto que tiene para los demás y en especial si somos amigos de sus hijos.
Espero que logren reconsiderar la petición, y pueda quedarse en Finlandia al lado de Marjoric con quién a vivido toda su vida y sigan juntas al lado de Jakko como la familia unida que siempre han sido.
permitan que julia se quede al lado de su familia
Dios las Bendiga!
Un abrazo
Re:
La Sra. Julia...por no decir, mi segunda mamá...es la persona más tierna, cariñosa y dulce. Me acogió muchas veces en su casa, para Navidad y otros eventos; siempre conversé con ella, disfruté de sus recuerdos y me sume a su familia. Tengo demasiados, buenos recuerdos....Les puedo decir, que es una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida: valores, principios, filosofía de vida e identidad, la identifican. Realmente, es una mujer muy buena y muy fuerte. La admiro mucho por su esfuerzo y fortaleza....tengo la ventaja que yo la conozco y que he compartido mucho con ella!... se merece todo lo meor!
| This discussion has been closed. |