ZOOLÓGICO PARA EL SOCONUSCO y COSTA
Contactar con el autor de la petición
Huésped#1 Jun 23, 2012, 17:55
ESTE PROYECTO NOS VA A AYUDAR A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN EL SOCONUSCO, INCLUYENDO A LA FAUNA Y FLORA.
Huésped#2 Jun 23, 2012, 19:07
Es importante conservar la flora y fauna de nuestra region, contribuyamos denunciando los ilisitos.
Gracias.
Gracias.
Huésped#4 Jun 23, 2012, 19:11
APOYEMOS PORFAVOR CAMBIEMOS NUESTRA CULTURA.
Huésped#5 Jun 23, 2012, 20:33
comparte amigo sergio, ahi tengo unas ratitas en mi of hay tambien rata de dos patas, por si necesitas, saludos siempre y buena suerte espero tu llamada y platicamos
Huésped#6 Jun 25, 2012, 19:55
esto sera de gran ayuda tanto en lo ecologico, preservacion de fauna y flora, ademas de contribuir con el turismo en el estado y mas en soconusco. firmen porfavor
Huésped#7 Jun 25, 2012, 23:57
la verdad me parece muy buena idea esta peteicion que se quiere hacer en la region del soconusco yo por lo general vivo en esa region y ademas de ser MVZ me parece un buen proyecto para hacer zoologico para la preservacion de la flora y fauna en el estado de Chiapas.
Esta muy bien lo que quieren hacer, y pues los invito
Esta muy bien lo que quieren hacer, y pues los invito
Huésped#8 Jun 26, 2012, 20:04
tener un a estricta ley natural para preservar la fauna y flora para que no se extingan las especies exótica que las estan acabando.y crear viveros para forestar. A demas es un lindo estado para yevar acabo el proyecto.
| This discussion has been closed. |